viernes, 30 de marzo de 2018

Buscador familiar

Y me considero buscador... Cada día me siento más en la necesidad de compartir lo que alberga mi ser, de ser yo. Cada día... Cierta alma me ha inspirado también.

Lo cierto, es que Tomás va a seguir existiendo, cambiando... A eso he venido, a experimentar, a aprender.. Lo cierto, es que despertar duele.

Todos tenemos luz y oscuridad, yo decido actuar desde la luz, desde el amor que me impulsa mi ser.
Algún día escribiré un libro, eso por descontado, son demasiadas cosas.

No soy un iluminado, pero si soy mi propio maestro, aprendo de cada alma con la que me bendice la vida.

Escojamos el amor siempre... Siempre.
Me duele mucho todo lo que ocurre en el mundo, me duele permanecer "aparentemente insensible", pero sé que las lágrimas sanan, pero no ayudan.

Por eso aporto mi granito de arena, surco entre ego y ser, plena dualidad, mi camino es sanar, incluso bajo el riesgo de dormirme entre egos, incluso cayendo en sus trampas.
No sé nada y lo sé todo.

No hay milagros mágicos, si que existe la causa y el efecto en el Universo, el cual responde a como vibras.

Pero los verdaderos maestros, están en mi interior, en tu interior, cada uno tiene el suyo.

Y el día que cuente mi historia al completo, sin echar culpas, pero crudamente, entenderéis el por qué, entenderéis, y quizá no entendáis, como sigo aquí vivo, en vez de muerto.

Os amo, me amo, nos amo, gracias por llegar hasta el final, y por ser únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario