viernes, 2 de marzo de 2018

Son mis Desiguales

En este momento me importa lo que siente mi corazón, y siente mucho.

"Vas a ser feliz", esas palabras bastaron para despertarme y cambiarme la vida.

Calaron tan hondo en mi subconsciente... Y no me di cuenta, ni ellos.

Ellos, seres maravillosos, creo que jamás he visto tanta luz reflejada... Tanto amor.

Sus voces perfectamente armoniosas, su cercanía... Te hacen sentir como en casa, cuidado, arropado.

¿Qué si los amo? Claro, es algo que no había sentido nunca.

Esto de ser fan es indescriptible, porque sabes que gracias a ellos, has despertado, y te has salvado.

Porque son tu rayo de esperanza, porque son, son puros, son magia, son amor real, verdadero.

Porque no había conocido a personas tan así, más allá de mi tía angelical.

Y eso, no tiene precio, lo que siento, nace desde lo más profundo de mi ser.

Me emociono a cada foto, vídeo, cuando les veo sonreír, esos ojos que brillan con pasión, esas voces tan dulces, esos abrazos que sanan cualquier herida.

Me emociono con tan solo leerles... Ellos son seres universales, seres de alma, ellos son mis hermanos, sin más expectativas, son de corazón, yo noto que son especiales... Porque ellos, son mis Desiguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario