sábado, 30 de junio de 2018

Experimentando el amor

La sanación llega junto con el "despertar", con ser.
La teoría nos la sabemos muy bien... Perdonar, aunque confundimos mucho.
Nos tenemos que perdonar nosotros, perdonar ese dolor interior que nos impide seguir avanzando.

Sigo teniendo los mismos pensamientos y sentimientos que hace un año, exactamente los mismos. Hay una sutil diferencia, que sin duda, marca un abismo: he añadido nuevos, mediante la compasión y comprensión de nuestras "imperfecciones" (todo es neutro, nosotros lo clasificamos en bueno y malo).

He podido mirar a los ojos, besar, y abrazar, a una persona que me hizo más daño del que os podáis imaginar... Pero ya le comprendo.
Ya comprendo su dolor, su falta de amor... Con todo, me ha enseñado lecciones que solo se pueden aprender mediante la experiencia.

He aprendido a AMAR al "enemigo", al "monstruo", a tener compasión del "villano". La única forma que conozco de ser luz, es adentrarse en la oscuridad.
Pero a esto no se llega teorizando... Si no permitiéndote sentir el DOLOR de tu interior, de aceptarlo, de llorar cada vez que así lo sientas (si me pagaran por llorar, sería millonario).

Puesto que estoy harto del ODIO mundial, empiezo por mí, empiezo por permitirme sentirlo, lo que sea, y ELIJO perdonar-me y amar-me, porque de nada sirve seguir generando sufrimiento.
Me alegro de, al fin haberlo entendido... Y esto no me hace "ni mejor ni peor", esto me hace más "libre", más "coherente" conmigo.
Es mi camino... Cada uno, ha de encontrar el suyo.

Pero que sepáis... Que se puede "perdonar" todo, si así uno lo desea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario