jueves, 1 de febrero de 2018

La percepción exteriorizada

"Lo que crees, lo creas".
Ayer estuve en un curso al que acudo semanalmente llamado "Reajuste vital", y que enseña, entre muchas cosas, la que quiero destacar hoy... A cambiar tu percepción.

Mira, el futuro es incierto, el pasado inamovible, y el presente, un regalo de la vida.

Lo externo... Cambia a cada momento, pero... No depende de ti. Por más que quieras cambiarlo, por la fuerza no lo lograrás.
Lo que si se puede cambiar, es nuestro interior.

Me explico, ayer estaba en conflicto... Tristeza o alegría, que sentir... Mi ego me retaba. Después de la sesión... Como nuevo, sintiendo amor.
¿La clase me influyó? Sin duda, lo reconozco. Pero en mi interior también hubieron cambios... Fui expresando mis emociones reprimidas a través de la danza.

Lo que quiero decir es que tú puedes salir de ese estado mental llamado sufrimiento, simplemente dejando de intentar controlar lo que hay a tu alrededor.

Vive... Y los demás vivirán.
Ama, y algo cambiará... El efecto mariposa, existe.

Corta de raíz con tus malos pensamientos... Y vuelve a empezar, nunca es tarde. 💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario