martes, 20 de marzo de 2018

Deseos incumplidos

Hoy me hablaban de la ambición, de que tengo que preocuparme por mi estabilidad económica, laboral... De que es normal que desee tener mi coche, mi autonomía, mi... basta, simplemente, basta.

Mi ego le da la razón, claro que deseo y deseo! Y es la base de toda infelicidad, preocuparse por un futuro totalmente incierto, preocuparse por poseer.
Es lo que mi inconsciente me refleja, es lo que es.

No quiero vestir más disfraces si no es interpretando una personaje, son vivencias, trampas del ego.
Soy lo que soy, no hay definición.

Me sigo dando cuenta de que la vida me sigue reflejando aspectos de mi personalidad, de mi ego.

Porque nadie escapamos a nuestro reflejo, en este mundo de espejos.
Porque mi vibración es carencia afectiva, es lo que he venido a aprender.

Todas, por no decir casi todas las personas con las que mi percepción me permite estar, son mis reflejos y yo el suyo.

Padres que maltratan, padres que abandonan, padres fallecidos. Hermanos que maltratan, hermanos lejanos física u emocionalmente.

Toda luz que veo en los demás la reconozco en mí, pero la oscuridad sigue generando repulsión en mí.

Me sigue costando no juzgar.
Poco a poco... Gracias por acompañarme en este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario