martes, 20 de febrero de 2018

Emocionalmente ilógico

Como pretendes que te explique este dolor, si ni yo mismo lo entiendo. El futuro ya no me importa... El pasado me aprisiona con sus garras de pena, y el presente es una constante lucha entre lo que debería ser y lo que soy.

Con todo el sufrimiento que hay en el mundo y yo elijo vivir sin vivir. Con todas las maravillas que hay en el mundo y yo elijo encerrarme en mi burbuja.

¿Te crees que no me doy cuenta del daño que me hago? De lo que no pareces darte cuenta es que necesito ayuda, porque a mí mismo me han dejado de importar las cosas.

La realidad, es que no logro, ni quiero, escaparme de mí mismo, de esto que siento.

¿Y si me estoy juzgando y este es el plan de Dios?
¿Y si para ser quién estoy destinado a ser, necesito morir de este modo?
Quizá necesito pasar tanto dolor para entender el dolor de los demás, para ser su apoyo.
Quizá mi propósito es ese... Que muera el ego, ya no siento odio, ya no siento tantas cosas.

La mayoría de gente de este mundo bebe, fuma, se droga, se evaden de sus miserias, y quien no las ha sentido, le echan la culpa a los demás.

Y yo simplemente no quiero anestesiarme... Nadie entiende este dolor tan ilógico, y es que si alguien me hubiera salvado... Nadie lo hizo, nadie tenía que hacerlo.

¿Te crees que me gusta ser victimario, que me gusta pedir ayuda?
La gente no comprende, juzgan y te hacen sentir incluso culpable.

Ahora yo no sé recomponer lo que se rompió, lo que se murió... Tan solo sé sentir amor y compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario