domingo, 11 de febrero de 2018

Desmontando al ego

Y es que cuanto más te aferras a algo o a alguien, ¡más te duele perderlo! Cuando antes de eso, eras una persona completa, feliz.

La vida no te da lo que quieres, te da lo que NECESITAS para aprender, y hasta que no aceptes eso, sufrirás.

Y es que la vida nos da maravillas cada día... La vida en si, ya es magia.

Veo a adultos sufriendo, e incluso me veo sufrir... Y no pensamos en la gente que sufre de verdad, o incluso, en los niños, seres aun puros, que sufren calamidades! Cuando eres víctima de verdad, lo eres, es la vida... Ser victimario es sufrir PENSANDO y repitiendo el pasado, en lo cual, me incluyo demasiadas veces.

Pero ya... No somos perfectos ni lo seremos por más que nos adornemos.

Seamos juzgados, aceptados, queridos, u odiados... ¡Pero SEAMOS siendo LIBRES! La vida nos regala la existencia para eso.

Ahora estoy "arriba", quien sabe cuando, estaré "abajo", pero siempre dejándome llevar por lo que mi corazón me dicte... ¡Las energías sagradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario