martes, 13 de febrero de 2018

Aplicando el "arte" de amar

Cuando hablo de amor y perdonar, es muy fácil hacerlo con personas "ajenas"... Amigos, conocidos, etc... ¡Pero sé lo difícil que es aplicarlo a la familia, pareja, gente que ames mucho! La vida a veces te pone personas muy complicadas en el camino, faltas de amor que se odian o no se aman, no lo suficiente... Y te hacen daño, son parecidas a animales peligrosos (serpientes venenosas, cocodrilos...).

Aquí es donde entra en juego el tema de amarlos... Amarlos no significa que te quedas a su lado, y dices, como lo externo no me afecta (TODO afecta, luego tú GESTIONAS lo que sientes, a no ser que llegues al nivel iluminado y realmente no te afecta jajaja), maltrátame (del modo que sea, x).

Nooo! Coges, y dices, bueno, x persona o personas tienen un problema, es suyo, me aparto y ya.

Cuando no te puedes apartar por x razón? Bueno... A no ser que seas un iluminado, algún apego tienes, y entonces... Es complicado, cada caso es un mundo.

Lo único que puedo decir es, que si amas a esa persona, y esa persona te ama, pero no sabe amarse a si misma, hay algo que puedes hacer (porque las personas se van de este mundo, y llorar frente a una tumba pues solo nos sirve a nosotros)... ¡Ámalas! Y cuando te vayan a tratar mal, les frenas, no lo permitas, y ya, simplemente ten COMPASIÓN, la misma que te gustaría con la que te tratarán a ti si no estuvieras bien.

Porque este es el tema... Hubo mucha gente que me "abandonó", se fue de mi lado, porque yo tenia DEPRESIÓN, además de muchos traumas.

¿Les culpo? Hoy en día NO, porque no supieron hacer otra cosa, vieron a una persona que, debido a x circunstancias, no fue lo suficientemente apoyada y al no amarse a si misma, tan solo veía oscuridad, e incluso hacia cosas absurdas como crearse una coraza, pero era "buena persona".

En conclusión, que vida solo hay una... ¡No le metas tanto drama, sé feliz y hazlo lo mejor que puedas y sepas, a la mierda la culpa! y si necesitas consejo, los vendo gratis, que para mí, no tengo jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario