miércoles, 23 de mayo de 2018

Viviendo el hoy

Hay quien tiene la creencia de que en cuanto tengas la oportunidad, has de independizarte y vivir solo, para "ser libre", otros, la de que has de buscar una pareja u otro compañero... Las respeto pero no las comparto.

Si no soportas a tus padres ni a tu familia, es por algo... Es muy duro mirar de frente al espejo, que te refleje tus imperfecciones, y que además, esas imperfecciones te duelan.

Huir no sirve de nada, porque la vida te mostrará tu reflejo vayas donde vayas, ya sea en forma de pareja, hijos, amigos, jefes, compañeros de trabajo... hasta el último día de "vida física", así le ha pasado a familiares que he visto fallecer.

No sería coherente conmigo mismo, si ante un espejo que me muestra mis imperfecciones (transmitiéndome un mensaje) y me molesta, me fuera... ¿Qué clase de sanación sería esa? De momento, asumo la responsabilidad de sanar a través de los reflejos que la vida decida, de sanar la oscuridad y transmutarla en luz... solo yo sé mi camino, pues he "hablado" con mi "Dios"... vivo el hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario