miércoles, 23 de mayo de 2018

Mentiras que nos contamos

No recuerdo bien mi infancia... La mentira que me había estado contando a mí mismo, es que no hubo amor, es que sufrí terriblemente... Y no. Lo cierto es que veo esta foto, y no me transmite eso, es cierto que he vivido experiencias dolorosas, que he pasado por depresión, ansiedad, que, con el "click" adecuado, quien sabe. He vivido momentos felices... Y he recibido amor, quizá no el ideal, pero todo son expectativas. Me rio de mi mismo, así, sin más... Porque me he dado cuenta de la absurda cantidad de mentiras que nos han contado, y más importante, que nos hemos contado. Veréis, yo de pequeño, ya "sentía" que había "algo moviendo los hilos", fuera de toda comprensión lógica. Porque la vida, va de "sentires", la mente es una herramienta de la cual se nos ha dotado, y que "sin querer" nos hemos puesto en contra. Ya que todo son creencias, por lo menos voy a hacer caso a las creencias que me hagan sentir bien, pero no nos engañemos... No hay iluminación, ni oscuridad siquiera... Todo son mentiras. Las leyes del Universo si son verdad, porque suceden, no se pueden negar, porque las percibimos (la gravedad, una de las más notorias). Lo más gracioso de todo, es que de niño era libre, libre porque no sabía comportarme, nadie me había metido ideas en la cabeza, y recuerdo que "aprendí" o intenté imitar burdamente a los demás, porque ser yo mismo, era tan raro... Tan raro que no me aceptaban y me hacían sentir mal. Ey, sed felices, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario