martes, 8 de mayo de 2018

Mi mejor yo

Hoy ha sido un gran paso en mi "camino de sanación" como yo lo llamo... La vida me ha mostrado un reflejo amable, esta vez, con muchísimo tacto, me he encontrado teniendo una conversación, que me ha hecho rememorar mi historia, ya no desde el rol de la víctima ni el verdugo, si no simple, mi historia, un pasado que sanar, para vivir un presente feliz y un futuro lleno de esperanza, de luz.

Darme cuenta de que he pasado por tanto, y que he aprendido y aprendo de esos "errores" y esa "oscuridad", pues no conocería el amor puro, sin antes haber conocido el odio.

Me doy cuenta de que me he permitido sentir cada emoción, sentimiento, y "el otro" me ha dado la solución, simplemente, la solución es seguir ahondando en mí, poco a poco, ir sanando cada conflicto individualmente, con paciencia.

Me iré de este mundo siendo la mejor versión posible de mí mismo... Ese es mi mayor objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario