jueves, 25 de enero de 2018

Y es que la vida...

Son etapas en las que suceden... Situaciones, si, ya no me sale describir.
Y les ponemos un valor, un sentimiento a dichas situaciones.

Aprender de todo ello es lo más maravilloso.
Realmente, creo, que, todo forma parte de un viaje emocional.
Y estoy cansado de ser un juguete roto más, una persona con los sueños destrozados.

Ya no le permitiré a nadie, el poder de destruirme.
Ya no quiero depender de nadie emocionalmente... Quiero vivir por mí, soltar este dolor que me lastra, sin excusas, ¡sin corazas! Me hago responsable de mí, y libero a todos los demás de ello.

Hoy he visto, he sentido, mi reflejo roto en otros... Y no quiero más que ese reflejo sufra.
Sanar cuesta mucho, pero así será, porque todo, es, existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario