lunes, 22 de enero de 2018

Sanando a la víctima

Me ha costado darme cuenta de algo que debería ser esencial... Si la vida me mostraba "víctimas" y personas duras, era porque yo me había vuelto así.

Me centré tanto en los demás, que me olvidé de mis necesidades, de mi valía.

Hoy en día estoy siendo una persona que no esperaba.
Y es que ya no me cuesta tanto disfrutar de la vida, y vivir el presente, porque renuncio al control de lo externo... Porque todo es interno.
Es aceptar, "fluir" con la situación... Estar a gusto con uno, poner positividad a la vida.

Todos tenemos problemas, pero todos tenemos cosas maravillosas, personas maravillosas, que muchos envidiarian.

La vida no es eterna, y eso es lo que me ha hecho cambiar de actitud, de dejar de sufrir y castigandome. ¡Si, soy imperfecto, soy humano! Me equivoqué como todos, hice cosas con mala intención, y la vida se encargó de enseñarme la lección.

Pero si eliges amar en vez de odiar... Te aseguro que obtendrás lo que necesitas, pues eres consciente de que Dios está en todo, tu luz, la de los demás, la que brinda el planeta.

Y en la oscuridad se halla todo aquello que rechazas inconscientemente, lo oculto, inculcado por los demás.

Simplemente acepta, y sana, eso hago yo... Te aseguro que cuando dejes de juzgar tanto... Incluso de juzgarte, las cosas mejoran, de repente, la magia del amor lo inunda todo. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario