viernes, 19 de enero de 2018

Echando raíces

Estuve mucho tiempo solo, roto, bien cuidado por ángeles, era necesario.
Pasé una época fría y oscura en esa casa... Esperando que alguien me rescatara... Era necesario.
Pasé tanto tiempo culpando a aquellos que me habían acogido... Era necesario.
Era necesario darme cuenta, de que la culpa es irreal.
De que mi predisposición al ego, a sucumbir a la negatividad... Era simplemente herencia genética, sufrimientos pasados, infiernos acumulados... Me di cuenta de que mi ser no puede ser definido, porque existen muchos "yoes".

Siempre he tenido para agradecer, y siempre lo tendré... La suerte no viene mágicamente, ha de buscarse, con la luz de nuestro interior.

Gracias a todos los que me han precedido, a mis ancestros... Nunca olvido quién soy.
He venido a vivir una vida feliz, en paz... Lo cual comienza con uno, no he venido a perpetuar rencores y duelos, si a comprender... Que mi sensibilidad es única, y que nada ni nadie puede llenar el vacío... Solo yo, queriéndome y transmitiendo amor.

Hacer de mi mente, un remanso de tranquilidad... Un palacio acogedor en el que poder pasear sin miedo, donde todos los monstruos son bien recibidos, cuidados, y sanados.

Ya no soy una persona que huya de sus miedos, ni que desprecie a sus demonios... La vida me los refleja con su espejo mágico, y que más da, si no tienen poder en mí... Porque si alguien te quita la paz, es que realmente no la tenías.
La quietud es tuya, la luz es tuya, la magia, es tuya.

Mi Yin Yang tatuado representa algo más que el equilibrio, representa la unión de dos clanes familiares... Tan diferentes en origen, pero que acaban teniendo una pizca del opuesto, en su elemento primigenio.
Hay muchos colores... ¿Por qué solo hacer caso al blanco y al negro? El Ave Fénix me bendijo con su fuego eterno, y el Ser Oscuro que habita en las profundidades, con sus sombrías caricias.

En un mundo dual, es así... Confía en ti, pues solo tú, saldrás de aquello que te atormenta.
Y si la vida te quita, es porque te tiene preparado algo más maravilloso.

Confía en el amor puro y verdadero... Al cual la humanidad, le ha clasificado como deidad.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo... Namasté. 💛😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario