viernes, 23 de octubre de 2015

Más allá de las almas

Más allá... yo veo a personas, personas que están lejos de ti, personas que ves de casualidad... y personas que te encuentras en tu día a día, en determinadas etapas de tu vida.

Cada alma es libre, cada persona sigue su camino... pero cuándo dos almas conectan, ¿no sería maravilloso poder tenerlas cerca más a menudo? la respuesta una vez más, te la dará el tiempo.

Las apariencias engañan, pero la esencia nunca cambia... y sólo con una mirada, puedes transmitir más que con 1000 palabras.

Todos estamos conectados de algún modo con un hilo imperceptible... un hilo formado de energías positivas y negativas... ambas se repelen si son contrarias, pero si son del mismo tipo... se acercan, se atraen.

Simples desconocidos parecen conocerse de toda la vida, y ésta es la explicación... almas que estaban destinadas a conocerse, quién sabe para qué? las propias almas y el sabio tiempo nos darán la respuesta.

Jamás esperamos encontrarnos a esas almas en lugares "comunes", pero aparecen... y nos llenan de paz y de felicidad, sólo con su presencia.

La vida es demasiado efímera para no confiar en los demás... si es tóxico deja que se vaya de tu vida, pero si no... deja que se quede, es más, en el fondo, tu alma, quiere que se quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario