sábado, 28 de mayo de 2016

El circo de Morfeo

Cada sueño tiene una historia... y siempre hay algo o alguien detrás de cada historia.
La historia comienza con una invitación... ¡entrada gratuita!  decían... pero merece la pena.
Un circo en el que nada es lo que parece... un espectáculo en el que realidad y ficción, se entremezclan.

La historia de una niña... abandonada, desamparada, encontrada por un señor que la acogió y la crió... llamémosle padre. Más tarde vista por su "padre" biológico, arrepentido por sus errores.
La niña ya es mujer... hermosa, de tez y cabello moreno, con ojos color almendra, pero no sabía lo hermosa que era... ni por dentro tampoco. Escondida de ambos, se rechazaba a mí misma... al final, obligada por las circunstancias, los "enfrenta", y acaba aceptando quien es en realidad, teniendo así un final feliz con sus padres, perdonando.

Otra historia... originalmente es una mujer con mucho dinero, tiene una hija... ¿felicidad completa? lamentablemente no.
Su hija padece una enfermedad rara, terminal, siendo tan solo un bebé... y perece en una ambulancia.
La mujer, destrozada... no sabe que hacer con su vida.
Pero la historia se ha alterado... alguien quiere destruir a unos "héroes", y para ello necesita bien a la mujer... por lo que reescribe la historia.
Volvemos al momento de la ambulancia... pero esta vez, el bebé vive, la mujer, atónita, y sabiendo la auténtica historia... se lleva a su hija, emocionada.
¿La única condición? no decir nada a los héroes acerca del viajero del tiempo que lo altera todo.

Finalmente... todos tienen su final feliz, el circo concluye, y el público marcha, apesadumbrado, hasta que el dueño del espectáculo, presenta uno a uno a todos los participantes... historias basadas en realidades, alteradas mediante la magia del sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario