miércoles, 25 de mayo de 2016

Liberando lo oscuro

Que me pasa... pienso.
Que sucede... me pregunto.
Que siento... que algo no encaja, que me desvío una vez más.

Lo oscuro se hace presente, las campanas se tiñen de sangre... la rabia y la impotencia surgen, para recordarme el nacimiento de mi ego.

Antes de que hable, ya habla él... antes de que pueda sentir, él ha pensado por mí... y no me deja vivir, me tiene en vilo, pensar y ser consciente de que tantas cosas no van bien.

¿Respirar es la clave? no dejarse llevar? ni sé como debo de actuar. Yo siempre pierdo... él siempre gana... pierdo y gano, pero no es lo que deseo, quizá es lo que debe ser.

No quiero que el destino mande... que esté tallado y marcado, quiero romper esa piedra, construirla por mí mismo.

El miedo esclaviza mis palabras, la coraza las destruye, y sustituye por otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario