viernes, 20 de mayo de 2016

Prisionero mental

Me despierto en un habitáculo, y quiera o no, él está conmigo... esa parte que tanto me empeño en alejar, pero que cuando Morfeo me hechiza, aparece... me ata, no me deja huir de él, inyectándome placentera oscuridad.

Él sabe lo que yo pienso, lo que siento... solo quiere que estemos juntos, juntos y solos por y para siempre, pues sabe que a él lo rechazan por ser como es, y desea condenarme a su misma suerte.

Muero, aplastado por algo indescriptible... resucito, por algo igual de horrendo.

Hay más gente... pero están a su merced, obedecen como corderos... ¿tanto poder tiene? me pregunto... una ausencia, una oportunidad para escapar.

Por muchos obstáculos y barreras, lo logro, encaminándome hacia mis sueños... creados por la magia de la esperanza.

Pero de que servirá... él sabrá como encontrarme, y como destrozar al amor que me encuentre... porque después de todo, él solo es una parte de mí, que con cada decepción, con cada desprecio, se crece más y más... llamémosle ego, y solo derrotándolo podré vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario