miércoles, 1 de junio de 2016

Viajero del tiempo

Esta historia comienza de una forma... normal, podríamos decir.

Un adolescente cualquiera, que conforme va creciendo, yendo al instituto, estudiando... de repente, una decisión crucial, aparentemente sin importancia, dejarse cortar el pelo por una de las profesoras.

A raíz de elegir, lo siguiente es un pequeño "experimento"... un tinte secreto, de color rojo como la sangre, capaz de conferir extrañas habilidades a quién se le aplique.

Pero todo tiene un precio claro... su alma, la profesora resulta ser un demonio recolector de almas... al evitar pagar el precio, la "profesora" lo maldice de por siempre... la muerte rondará a sus seres queridos, y como símbolo de ello, la mitad del cabello se le caerá.

Aquí es donde el tinte entra en acción... le confiere la capacidad de crear portales para poder regresar al pasado, y así sucede... los mismos amigos, los mismos hechos, pero él ya sabe todas las respuestas, inclusive las de los exámenes.

Evita los peligros, aprueba todo sin esfuerzo, y evita caer en las garras de dicha profesora, pidiendo ser atendido por otra, cambiando así, el curso de su historia... a veces solo debemos aprender de nuestros "errores", para progresar hacia un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario