martes, 17 de abril de 2018

Totalidad del ser

No me importa contradecirme... Porque uno va aprendiendo a su ritmo, y el mejor modo, es escuchar a nuestro maestro interior.

El futuro no existe, el mañana es tan inestable como la vida misma, y el pasado, es como es, por una razón.

Mi camino, mi sentir, me ha enseñado algo... Que en esta vida existen los grises, que si, existen los buenos buenísimos y los malos malísimos, pero realmente son personas que se niegan a si mismas, niegan a algo que forma parte de ellos, de su existencia.

Nadie nos va a librar del ego, como tampoco vamos a ser esencia siempre (cuando "muramos" si).
¡Pero en vida no, porque nosotros, como almas, elegimos este cuerpo, esta mente, esta historia, y elegimos desarrollar el ego! Experimentar esta existencia en toda su plenitud.

Sinceramente, veo mucho más simple hacerte amigo de tu ego (que no te domine, él vive en ti, pero tú eres mucho más que ese "mierdesilla", como siempre me cuenta una amiga), que matarlo, anular y negar su existencia.
¿Os dais cuenta de que realmente queremos "matar" a un niño herido? (el ego)

¡Por favor tengamos compasión de nosotros mismos!
Ya que tenemos que vivir esta experiencia, ¿para qué luchar en cambiar eso? Simplemente, aceptemos que está ahí, que puede salir a jugar de vez en cuando, y que realmente, al final, nos tenemos a nosotros mismos.

¿Sanar? Claro, yo estoy en ello... Pero que no se convierta en tu motivo de vida, en tu obsesión, en idealizar a alguien externo QUE NO TE VA A SALVAR.

Yo voy encontrando mi camino del amor... Cada uno que encuentre el suyo, total, todos tenemos el mismo destino, todos somos hermanos del mismo "Dios" (el Universo), todos tenemos un poquito de luz y un poquito de oscuridad, no nos neguemos más ni dualicemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario