viernes, 23 de junio de 2017

Falso villano

Busqué un portal donde hallar finales felices, uno, en el que se acabaran las máscaras, el fingir.
Mis sombrías manos se alzaron para recibir dicho júbilo, y me protegieron de una traición, de un cuchillo traicionero.

Yo estaba más muerto que ese demonio, más que cualquiera.
Y entramos, y causamos el caos... al menos en apariencia.
Me adentré en esas alumbradas callejuelas, llenas de vida, en la noche más oscura que jamás había visto.

Y yo corría, raudo, huyendo... para poder encontrarme, para poder dejar de fingir.
La luna encontré, y allí viaje... la luz ganó, al entrar en ella.

Dejé atrás a héroes y villanos... para empezar un nuevo cuento, un cuento, en el que la luz y la oscuridad encontraran armonía, en el que las manos sombrías se vieran las unas a las otras, un mundo, en el que el amor fuera el único idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario