domingo, 23 de agosto de 2015

Seres de energía

Todos estamos formados por dos energías... positiva y negativa. Hay personas que sólo albergan positivad, son los especiales, los de corazón puro... el mundo seria un lugar mejor sin duda. Pero no se puede apreciar la luz, sin la oscuridad... la cuál vive en la mayoría de los corazones... consume a las personas negativas, con odio, amargura.

Nada más naces, no puedes elegir con que clase de personas te toca estar... pero en tu mano está decidir, lo que deseas ser... popularmente se piensa que las personas de puro corazón son las más débiles... no es cierto. Justamente son las más fuertes, por no dejarse vencer... una vez creces, los amigos si se eligen, e incluso la familia que quieres conservar.

Ya que la energía lo es todo, todo tiene energía... podemos elegir rodearnos de personas que siguen la senda de la luz, que aún a pesar de albergar negatividad, no se dejan dominar, luchan contra ella a diario, transmitiendo sus buenas energías.

En cambio, las personas negativas son nocivas... por mucho que trates de cambiarlas, si desean permanecer en la oscuridad, no hay nada que hacer.

La felicidad no viene sola, hay que rodearse de energias positivas, de buenas personas... las cuáles te brindarán su amistad y cariño, junto con las energías, a pesar de la distancia física... pues el amor, es la única energía mágica capaz de atravesar barreras... y la que mueve los corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario