miércoles, 15 de julio de 2015

Puzzles sin solución

Sueños... en los que uno contempla paradojas, de una mujer luchadora, que se corta el pelo, y viaja al pasado, para ayudarse a si misma... pero acaba enamorandose, y teniendo una hija... igual a ella, asi se crea la paradoja, esa niña crecerá, huérfana, y volverá al pasado, para repetirlo todo.

En otro sueño, ver y abrazar a alguien a quién echas de menos, alguien a quién admiras. Y por último, un sueño tan real como la vida misma... en el que da igual lo que valgas, has de currartelo, de luchar, y seguir luchando por tu futuro y felicidad. Dan igual las veces que la vida te derrumbe, levantate, y plantale cara, con una sonrisa, dile, este soy yo, yo valgo, y yo puedo salir adelante.

La diferencia entre la vida y un puzzle, es que la vida se parece a un puzzle, en el que hay varias soluciones, y en el que hay piezas que pueden encajar sin importar que sean las idóneas.

Sigue sonriendo, sigue con la esperanza, quizás algún dia, la tormenta se amaine, y entonces todos logremos solucionar el puzzle más complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario