sábado, 11 de julio de 2015

Corazón de hielo

Yeul's theme - Subs Español + Lyric: https://youtu.be/-JGHGB4kiNw

Es sorprendente la de cosas que pueden llegar a hacerte feliz... me alivia pensar que tengo las letras para expresar todo lo que siento, pues a veces es incontrolable y dificil de expresar con palabras... no sé cuántas veces ni me importa, tendré que agradecer a todas aquellas personas que me aprecian, me valoran, y me dedican su tiempo. Y no sólo uno puede sentir amor hacia una pareja, también hacia amigos, conocidos, "profesores"... la vida trata de enseñarnos a amar, a respetar, las personas, algunas, te enseñan a odiar, a envidiar, a menospreciar... amor y odio, dos sentimientos que son como ambas caras de una moneda... tan diferentes y a la vez tan iguales.

Ser víctima te ayuda a entender, a comprender... ser sensible también ayuda mucho. Y sentirse realizado, contento a pesar de todas las dificultades, también. Porque mientras uno tenga en mente y sepa que puede alcanzar su felicidad, hay que luchar, asimilar el dolor si fuera necesario... algunos tienen un gran problema, no son capaces de abrir ese caparazón que rodea el corazón, y se pierden bellos momentos... quizás soy raro por pensar asi, pero no puedo evitarlo, naci para nadar a contracorriente de la vida, para ser la nota discordante, para sentir, amar, y odiar aunque sea malo... ser egoísta es un gran defecto pero a veces hay que serlo para alcanzar tu objetivo y bienestar... naci para ser libre, y lo tengo más que asumido.

Después de leerme quizás alguien me entienda... o no, pero no importa... solo sé que este es el resultado de resurgir de tus cenizas después de ser vapuleado... todo deja huella y las del corazón son casi indelebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario