miércoles, 7 de noviembre de 2018

Creencia presente

¿Sabéis qué es lo que creo realmente? Que todos podemos aprender los unos de los otros, porque todos somos "maestros".
Si incluso psicólogos afirman que lo externo nos influye porque le atribuimos ese poder, porque así nos lo han inculcado, si lo externo no puede destruirnos, tampoco puede salvarnos. Si que me parece que existen "métodos" que te permiten "verte" una vez comprendes e integras, que el ego, es una parte de ti, no eres tú.
No somos nada de lo que creemos, pero somos todo lo que no creemos.
Somos demasiadas cosas significantes, y a la vez, insignificantes.
Lo que llamamos "muerte" nos lo demuestra.
Ni siquiera importa lo que sintamos.
La cuestión aquí que planteo es...
¿Por qué delegamos en que una persona que, recorriendo SU CAMINO, "ha encontrado la panacea", nos "sane"?
Sanar no es lo bonito que parece.
Sanar, es como sanar una herida física, duele, de hecho, en ocasiones es insoportable.
Tenemos tal cantidad de heridas, que llegar a ser una persona "pura", me parece una bana ilusión, una, a la cual nos aferramos.
Quizá, y solo quizá, algún día (el cual no existe, a base de experiencias lo iré experimentando), recorriendo MI CAMINO, "encuentre" algo.
Ahora mismo, creo que no, y ya, basta de tortura, respeto eso, y creo que al mundo le iría mejor si NOS RESPETÁRAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario