sábado, 2 de diciembre de 2017

Libera el rencor

En esta historia... En un mundo de ensueño, un joven golpea a una chica, no importa el motivo, es un acto violento en un momento de rabia incontenible, pues odió algo que ella hizo, un error cometido, no perdonado.

Su mentor, una de esas personas a las que el joven admira, fue en su busca, para hacerle darse cuenta del gran fallo... Pero el joven tenía tanto miedo, que se escondió entre las sombras de una habitación, mediante una misteriosa pócima.

El mentor buscó y buscó, sin éxito... Hasta que reparó en la misteriosa pócima, y lo encontró. Pero él no se daría por vencido tan pronto. Se escapó a través de la ventana, volando por aquellos parajes, un parque, una escuela... Hasta que se encontró en un punto muerto.

Mentor y alumno se enfrentaron... Y el joven simplemente, dejó hablar al ego. "¡Este es mi sueño, y yo hago lo que quiero!"
El mentor empezó a mutar, transformándose en una mujer de anchas proporciones, a la cuál el joven reconoció, porque también la admiraba. "¿Por qué me persigues?" Preguntó el joven.
"¡Porque te odias a ti mismo! No importa el daño que creas sufrir, suelta el rencor" dijo la mujer.

En ese instante el joven recordó que, una vez más, se había dejado dominar por un sentimiento protector llamado ego. Y que su sombra, harta de no ser escuchada, adoptó la forma de dos personas sabias a las que él admiraba.

Su sombra y él se fundieron en un tórrido abrazo, lleno de besos y pasión descontrolada... Finalmente volvió a estar en control de si mismo, deseando despertar, y empezar de nuevo con el amanecer de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario