sábado, 9 de diciembre de 2017

Amando de verdad

Cuando las personas que creía más importantes de mi vida me fallaron, abandonaron...
Fue cuando descubrí el amor tan grande que había en mí.

Y es que el odio, es tan solo falta de amor propio...
Es el miedo, es el dolor, la tristeza no procesada.

Hay quien me ve frío...
Lo que no saben y todavía no alcanzan a comprender, es que he aprendido a amar verdaderamente, estoy en el proceso, de amar sin apegos, sin dependencia emocional!
Es que al final, nosotros vivimos, nosotros morimos, nadie lo hará por nosotros.

Y por eso, si, me preocupo, me duelen las cosas... Pero no intento coartar la libertad de nadie, pues la esencia de cada uno, es lo más valioso, único e intransferible.

Amo a mi familia aunque no les dedique mucho.

Amo a mis amigos... Amo a las almas rotas.

Amo al mundo, cada vez que yo me voy amando a mí, y libero a los demás de su dependencia emocional hacia mí.

Lucho por relaciones sanas, basadas en la transparencia...
Y los hechos dicen más que las palabras. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario