jueves, 14 de julio de 2016

Almas mágicas

Siempre he creído en la magia... en que tenía que haber algo más, allá de nosotros... algo superior, algo que moviera el mundo, e iluminara a las estrellas.

Mucho tiempo ha tenido que pasar para que despertara... de mi letargo. He dormido demasiado al parecer... pero nunca he dejado de creer, de confiar... incluso en los momentos más tenebrosos de mi vida, mi luz nunca me ha fallado.

La vida me ha proporcionado todo... más tarde, más temprano, mis anhelos se han ido cumpliendo.
Hay una frase de mi serie favorita, que la tengo muy presente... y que sirve de resumen a lo expuesto... "todo el mundo quiere una solución mágica a sus problemas, pero se niegan a creer en la magia".

Las energías no suelen ayudar a quien no cree en ellas... y yo siempre he estado protegido por ellas, la vida se ha encargado de asignarme buenos maestros para fortalecerme... y de reunirme con almas maravillosas para descubrir la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario