lunes, 6 de junio de 2016

Temores desvanecidos

No temas.
La vida es hermosa, ya que se compone tanto de momentos duros como de momento suaves, toda lección tiene su tiempo, y su espacio.
Ni todo es luz, ni todo es oscuridad, todos estamos aquí por una razón, y una vez cumplida, nos marchamos tal y como venimos.

No importan las dificultades, ni las rarezas... tan solo hay que dejar, que todo siga su curso, todos hemos sido puros, todos hemos sido tóxicos, y tan solo algunos nos damos cuenta de esos cambios.

No quiero vivir en un sueño, quiero crear realidad, vivir, siendo libre, por lo menos de pensamiento.
Por suerte todo lo veo, todo lo siento... don u maldición, el caso es que es una de las cosas que me han forjado como persona y me han ayudado a seguir creciendo.

Bondad y maldad, mantener el equilibrio... me amo, amo a los demás, y dejo que los demás me amen... en definitiva creo que la vida es amor, y el amor, siempre será mi motor... jamás lo perdí, simplemente olvidé quién soy, pero ya no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario