martes, 8 de septiembre de 2015

Amor eterno

Las personas no necesitamos una media naranja, pues nosotros somos la naranja entera... pero la vida hay que vivirla plenamente... y sin amar, no se puede ser feliz.

El amor, cuando es verdadero, dura para siempre... pues la muerte sólo es un camino más de la vida... el amor trasciende, no conoce de barreras, al ser un sentimiento puro... no en vano es la magia más poderosa de todas, la única que no se cobra algo a cambio.

Ahora bien... cuándo se habla de amor, siempre imaginamos... el romántico... es difícil de encontrar, pero existe, las almas que estan predestinadas, tarde o temprano se encuentran.

Y si no lo encuentras? no te preocupes, ya que es imposible no encontrarlo... quizás no es esa clase de amor que idealizamos, quizás es algo tan simple como el amor maternal, paternal, fraternal... quizás es una amistad.

En cualquier caso, las coincidencias no existen, todo sucede por alguna razón... y si dos almas sienten esa clase de amor, se encontrarán, vayan dónde vayan... es la mejor forma de combatir la oscuridad y derrocarla.

Hay quién tiene miedo de abrir su corazón... es comprensible, quién no ha sentido ese temor en alguna ocasión? pocos son los que se libran de semejante lastre... pues el alma y el corazón, en conjunto, generan esa energía, que irradia positividad y luz.

Cuándo el ser humano aprenda lo que es verdaderamente importante, sólo entonces la balanza se equilibrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario