domingo, 16 de diciembre de 2018

Creencia animal

¿Por qué le damos importancia a algo que es irreal?
Las palabras solo son invenciones del ser humano.
La positividad y la negatividad, química.
Creo que nos hacemos más daño al no aceptar lo que nace en nosotros.
Incluso si es un pensamiento "erróneo", erróneo según la percepción de cada cual.
Escuchar el parloteo de mi mente en voz alta, me ha hecho darme cuenta de eso, de que solo es para evitar el silencio, porque el silencio, es real, es vacío, y no puedo resistir ese vacío, lo lleno con lo que sea.
Creo que no soy el único.
¿Qué significado tiene la vida?
... Como he leído antes a un amigo, mejor me quedo en mi silencio, pues ahí es donde verdaderamente me encuentro, momento a momento, con lo que va surgiendo.
El ser humano... Un animal que se inventó cosas y después se las creyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario