viernes, 11 de agosto de 2017

Oscuridad benévola

Prefiero tener oscuridad en mi corazón que dejar que nadie me vuelva a dominar, que ser alguien que juzga y no empatiza, alguien que abandona a los demás, una persona más en este mundo, lleno de personas frías. 

No soy perfecto pero sé reír como un "loco", ser feliz, y ser una persona que aporta luz. 

Quién me quiera que me apoye, quién no, fuera de mi camino, al final me he dado cuenta que me siento mal: cuando perturban mi paz, cuando en vez de apoyar, desestabilizan, cuando juzgan en vez de comprender, cuando, en definitiva, rechazan la oscuridad porque no son capaces de asumir la suya propia. 

Estoy harto de personas aparentemente perfectas y buenas, prefiero a las personas que asumen sus derrotas, que aprenden, y que ayudan, las ovejas negras, los incomprendidos. 

Porque cuando más he necesitado de los demás en el pasado, en mis primeras etapas, todo el mundo me rechazó convirtiéndome en un paria, maltratos psicológicos y emocionales que a día de hoy han tenido consecuencias. 

Demasiado dañaron el inocente corazón de un niño que solo quería vivir dando amor y recibiendo.

En tener un demonio y un ángel en mi corazón.

Prefiero batallar solo... que con personas ausentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario