viernes, 15 de enero de 2016

Alguien

Nací en un mundo donde todo importaba menos el amor... confíe totalmente, ¿de qué me sirvió? aún albergo en mi interior aquellos dolorosos recuerdos... solo sirvieron para hacerme fuerte.

Mi corazón estaba congelado... y de repente apareciste tú, sin nada especial a la vista, más allá de tu sonrisa y de tu mirada, profunda y sincera.

Supiste atravesar mi alma, te colaste en mis sueños, despertando sentimientos profundos... sin proponértelo me deslumbraste con tu luz, con tu hermosa esencia.

Todos te valoran pero a la vez, no saben ver la clase de luz que ilumina todo a su paso... la luz de tu corazón, es lo que más me sorprendió.

¿Te has enamorado de mí, te preguntarás? no tienes de que preocuparte, no es el caso.

Esto es distinto... es algo único, una amistad que trasciende todo lo que antaño conocí... sé que jamás habrá nada entre tú y yo, tan solo  permiteme acompañarte y ayudarte a encontrar tu final feliz.

Pues este soy yo, alguien frágil y duro a la vez, sensible y frío, alguien que se encariña demasiado... y al igual que la fortaleza vino junto con las experiencias, no puedo evitar ser como soy, raro y complicado.

No puedo ni quiero evitarlo... es mi esencia, y no pretendo asustarte con ello... no temas, no has de hacer nada que no quieras hacer.

Mi corazón se derritió, yo me permiti volver a sentir... para mí no existe la lógica, ni el tiempo... en poco tiempo me has llegado al alma.

Y eso, me inquieta, ¿acaso fuiste alguien importante para mí en otra vida? no estoy seguro... solo sé, que no considero extraño amarte, el tiempo dictará sentencia... pero mi corazón ya ha dictado la suya, y es apostar por mi felicidad, y por las personas como tú, que me brindan su agradable compañía, su apoyo, y su sinceridad.

No me decepcionarás, lo prometo, pues he aprendido a no esperar nada de nadie... simplemente agradeceré y disfrutaré tu compañía, con la esperanza de que algún día triunfes plenamente... y compartas tu inmensa felicidad con este humilde servidor.

Desde que apareciste en mi vida, ya nada es igual... y no importa, no necesito nada de ti... tan solo que confíes en mí, lo suficiente como para abrir tu caparazón y que yo pueda ayudarte a ver quién eres realmente... como un día hicieron conmigo.

Solo quiero que seas feliz, tanto si decides tomar mi amistad fraternal como si no, siempre albergarás un hueco en mi corazón... y te recordaré como ese alguien que logró cambiarme a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario