miércoles, 23 de diciembre de 2015

Protagonistas

Todos podemos serlo en nuestras vidas... si tú mismo no te valoras y te amas, es difícil que los demás lo hagan... hay personas increíbles que saben ver la luz en la más recóndita oscuridad, pero por vuestra propia felicidad os recomiendo que empecéis el cambio.

Un cambio a nivel interno... lo externo es opcional, simplemente... haced lo que os haga felices, sed vosotros mismos, ¿no es muy complicado verdad? lo parece pero no.

Llega un punto en el que has de aceptarte y aprender a convivir contigo mismo, con tus temores, dudas, ilusiones, sueños... lo relativamente difícil es aceptar todo eso... aceptar que somos perfectamente imperfectos, que somos únicos y maravillosos, que no debemos tratar de imitar a nadie, ya que nuestra luz es inimitable.

Elegid ser los protagonistas de vuestras vidas... y todo irá cambiando, poco a poco... yo lo hice, y sigo en ello, es un proceso continuo.

Pasado e historia tenemos todos... y no debemos olvidarnos de ello, pero tampoco debemos dejar que nos influya negativamente en nuestro presente, en definitiva es lo que más importa... y si amas, serás amado, tarde o temprano, en cualquiera de las formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario