jueves, 19 de julio de 2018

La voluble razón

Ninguno tenemos la razón, solo NUESTRA verdad, tan subjetiva como nuestra percepción y experiencias vitales.
Últimamente caigo en la cuenta de que expresamos y compartimos para que el otro nos entienda, nos valore.

He visto la oscuridad de cerca, la tengo en mí, así como la luz... Mi camino es amar todo lo posible, pero soy pecador como todos, y no creo que jamás pueda "limitar" mi ser a un condicionamiento, por más "puro" que sea, las "impurezas" también existen, la luz es nuestro "padre", la oscuridad, nuestra "madre, y ambas energías, conforman el Universo (esa es mi creencia y lo que me permite seguir adelante, aceptándome y aceptando a otro).

Nadie, absolutamente, nadie, comprenderá lo que soy, por lo que he experimentado.

"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
~ Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario