miércoles, 21 de diciembre de 2016

Finales infelices

¿Qué es lo que ocurre cuando tu oscuridad interna gana la batalla? ¿Cuando es plena poseedora de poderes equivalentes a un semi-dios? La magia que conlleva un precio... la infelicidad.

Esta es la historia de un joven que perdió a todos los seres que amaba... tan solo le quedaron sus amigos.
Se fue con ellos de viaje... una de ellos, presentándole a su madre, cometió un grave error, pues la madre criticó al chico, hasta hundirlo... le hizo sentir la peor persona del mundo, alguien falso, victimista.
Más tarde... sus otros amigos se juntaron y organizaron una fiesta, sin contar con él, sabiendo que éste estaba sufriendo.

Algo se rompió dentro de él... su corazón empezó a supurar dolor, el cual se tornó en maldad, oscuridad. Con los poderes que tanta dicha le habían garantizado... empezó a maquinar algo terrible, se aisló en una casa, la tornó de hielo, su elemento favorito... no se marcharía de aquella ciudad sin causar sufrimiento, y necesitaba un lugar para sentirse cómodo.

Primero fue a por todos los ciudadanos... con la excusa de invitarlos a una fiesta, empezó a humillarlos, haciendo que uno tragara una cantidad desorbitada de alcohol, golpeando a una mujer... burlándose de todos ellos.
A la madre de su amiga le arrancó el corazón, y mientras lo sostenía, la obligó a pedirle disculpas, y una vez lo logró, mandó a volar el corazón con una patada.
Respecto a su amiga... le arrebató lo más preciado que tenía, la libertad, la encerró en su casa de hielo, rompió en mil pedazos todo aparato electrónico, uno tras otro, con una sonrisa de maldad, hasta el teléfono,  y la dejó encerrada bajo un hechizo. Y finalmente fue a por los amigos que le habían traicionado... los indujo bajo un hechizo del sueño, en el cual, todos estaban en una clase, en la que él era adorado por todos.

Lo más terrible, es que el chico seguía siendo infeliz pese a todo... por lo que se desvaneció en el tiempo y espacio... congelando toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario