domingo, 13 de marzo de 2016

La vida del agua

Despierto en un puerto... como en tantas otras ocasiones, no soy yo... me encuentro con mi hermana, la cual tiene aptitudes de marinera, guerrera e inteligente al mismo tiempo... curandera incluso... si se alía con el "enemigo", dejaría de ser la hija de mi madre.

Sin embargo, mi única habilidad es la de las estrategias... sin magia en este mundo, a eso se limitan mis aptitudes.

Pero  una amenaza se cierne... a través de un portal acuoso, se llega a otra dimensión... una a la que yo solo puedo acceder.

En una profundo túnel... en el fondo se haya una criatura tenebrosa y oscura, de grandes proporciones, realmente poderoso... lo bueno es, que sin poseer magia puedo frenar su avance.

En esta dimensión se haya la muerte... es la dimensión de los que tienen cosas pendientes en el mundo.

Finalmente... mi hermana se convierte en capitana, y mi encierro, se vuelve permanente... los peores monstruos se crean a raíz de lo peor de cada corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario